Copa Perú

Molinos El Pirata: dirigencia quiere que vuelva su escudo de Jack Sparrow

La dirigencia de Molinos El Pirata viene ya analizando lo que será la participación de su equipo en la Primera Divisón. Y uno de sus temas en agenda es el famoso escudo de Jack Sparrow.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Molinos El Pirata viene ya analizando lo que será la participación de su equipo en la Primera Divisón. Y uno de sus temas en agenda es el famoso escudo de Jack Sparrow.

Luego de que este último domingo el Molinos el Pirata lograra el título de la Copa Perú, su dirigencia ya comenzó el trabajo con miras a lo que será su campaña en la máxima categoría. Uno de los temas que tiene en agenda su dirigencia es que el equipo pueda mostrar el famoso escudo de Jack Sparrow.

"Se van hacer coordinaciones con Indecopi para saber cuánto hay que desembolsar por el tema de derechos de imagen, esto debido a que la gente esta que nos pide que regresemos con nuestro anterior escudo; nos escribe para reclamarnos de por qué cambiamos el logo en este cuadrangular", manifestó Rubén Espinoza, subdelegado del equipo chiclayano, a Futbolperuano.com.

Por otro lado, el dirigente se pronunció acerca de la localía que ejercerá el Molinos El Pirata en torneo de primera división del 2019. "Tenemos como principal opción jugar en Olmos y una segunda alternativa Chongoyape. No podemos jugar en Lambayeque porque el estadio César Flores Marigorda no está en condiciones para un partido de fútbol", indicó.

Respecto a lo que será la plantilla para el próximo año, Rubén Espinoza dio algunos alcances de la idea que tiene la directiva. "Vamos a tener una conversación recién el miércoles para ver ese tema, pero la idea es que se quede el 80% de la pantilla y traer refuerzos. La permanencia del técnico Bazalar también lo estaremos definiendo, por ahora solo han habido conversaciones ligeras", apuntó.

Es importante recordar, que Molinos El Pirata logró el título de la Copa Perú al quedar primero en la tradicional Finalísima. El equipo lambayecano aseguró el primer puesto al derrotar de foma contundente 6 a 0 al UDA de Huancavelica.

Molinos el Pirata, club fundado en el año 2015, fue el primer club en ascender para la primera división del 2019, ya que minutos después le seguiría los pasos la Universidad César Vallejo, flamante campeón de la Segunda División.