Copa Perú

Molinos El Pirata mantendrá a Juan Carlos Bazalar en el comando técnico

Juan Carlos Bazalar aseguró que tiene un preacuerdo con la dirigencia de Molinos El Pirata para dirigirla en el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Bazalar aseguró que tiene un preacuerdo con la dirigencia de Molinos El Pirata para dirigirla en el 2019.

Se mantiene. El técnico de Molinos El Pirata, Juan Carlos Bazalar, manifestó que tiene un preacuerdo con la dirigencia del club para dirigirlo en la Primera División la próxima temporada. En una entrevista a Radio Ovación, el exfutbolista indicó que cuando llegue a Lambayeque hablará con los directivos para ver el trabajo que se hará el próximo año.

“Existe un preacuerdo con la directiva para continuar en el cargo; pero, seguramente, llegando a Lambayeque conversaremos más tranquilos y definir todo. Si me quedo trataremos de planificar con tiempo la participación del equipo en Primera", indicó Juan Carlos Bazalar.

En tanto, dijo que la consigna de su equipo es no cometer los errores que hacen aquellos equipos de Copa Perú que ascienden, por lo que cree que es mejor seguir en Lambayeque para que el público los aliente.

"La directiva es consciente que ya pasamos Copa Perú y ahora el reto en Primera será mucho mayor. La consigna es no cometer los mismos errores de otros equipos que suben de Copa Perú y bajan al siguiente año. Nos costó muchísimo este ascenso y ahora la idea es que Piratas El Molino se quede mucho tiempo en la profesional. ¿En dónde jugaremos en Primera? Lo ideal es seguir en Lambayeque", finalizó.

Molinos El Pirata ascendió a la Primera División tras ganar el Cuadrangular Final de la Copa Perú. En la primera fecha derrotó al Santos por 4-0, en la segunda cayó ante Alianza Universidad por 3-1 y en la última venció a UDA por 6-0.