Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los Libertadores de Pisco necesita apoyo para afrontar la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Pese a sus dos victorias consecutivas, no todo es felicidad para el club Los Libertadores de Pisco.

Los Libertadores de Pisco. Foto: Facebook Club Los Libertadores de Pisco
Los Libertadores de Pisco. Foto: Facebook Club Los Libertadores de Pisco

Pese a sus dos victorias consecutivas, no todo es felicidad para el club Los Libertadores de Pisco.

La Copa Perú es un torneo difícil de afrontar no solo por los factores futbolísticos o geográfricos, sino que también por las dificultades económicas que atraviesan gran parte de los equipos participantes, tal es el caso del club Los Libertadores de Pisco.

Según se señaló en el programa 'Acción Deportiva Pisco', la institución de su localidad atraviesa problemas financieros que complican su actual campaña en la etapa nacional del 'Torneo del Fútbol Macho'.

El dilema para el club Los Libertadores de Pisco es el no contar con grandes sponsors que ayuden a financiar su participación en la Copa Perú, razón por la cual se ven obligados a pedir el apoyo de la afición pisqueña a través de colaboraciones vía Yape.

Incluso, a través del programa 'Acción Deportiva Pisco' se llevará a cabo una campaña en favor del citado representativo sureño.

El objetivo de Los Libertadores de Pisco es que, las recaudaciones que logre a través del Yape, puedan hacer viable sus viajes durante la etapa nacional de la Copa Perú, sobre todo el de la quinta fecha cuando le toque ir hasta la ciudad de Huanta para enfrentar al Cultural Huracán.

El cuadro pisqueño es uno de los líderes de la primera fase de la etapa nacional, puesto que ha ganado sus dos primeros partidos y en la tercera fecha se enfrentará al Unión San Martín, en un duelo de los dos representantes departamentales de Ica.