Copa Perú

Bellavista FC derrotó 3-1 a Las Palmas por Copa Perú

Bellavista FC dio un paso importante hacia los octavos de final de la Copa Perú tras derrotar a Las Palmas-.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bellavista FC dio un paso importante hacia los octavos de final de la Copa Perú tras derrotar a Las Palmas-.

Bellavista FC de San Martín dio un paso importante hacia los octavos de final de la Copa Perú tras golear por 3-1 a Las Palmas de Cajamarca en el estadio El Gran Saposoa. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles y el equipo selvático es el gran candidato para avanzar a la siguiente ronda.

El equipo de San Martín fue ampliamente dominador del juego y se terminó adjudicando el triunfo merecidamente. Desde los primeros minutos salieron a presionar al rival con la consigna  de no dejarlos jugar y mantener la posesión del balón.

El primer tanto del partido llegó a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Wilder Fernández desde los doce pasos. El cuadro selvático aumentaría la ventaja en el segundo tiempo otra vez gracias a un tanto de Fernández sobre los 60’ tras aprovechar un grosero error de la defensa rival.

Ya sobre el final del encuentro el conjunto cajamarquino logró el descuento gracias a un tanto de Orlando Cieza (90’). Sin embargo, Bellavista no bajó los brazos y se fue encima los minutos finales, tal es así que a los 92’ apareció Alberto Cornejo para anotar el 3-1 y desatara la locura en el estadio.

PREVIA

Bellavista FC de San Martín recibe este domingo 21 de octubre a Las Palmas de Cajamarca por el partido de ida del repechaje de la Copa Perú. Este encuentro se disputará en el estadio El Gran Saposoa desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) y lo podrás ver EN VIVO a través de fútbolperuano.com.

Después de muchas idas y vueltas, este fin de semana se iniciarán los partidos de ida del repechaje del ‘Fútbol Macho’. Uno de esos encuentros será el que protagonicen Bellavista y Las Palmas, clubes que buscarán el pase a los octavos de final del torneo. Instancia en la que el ganador de esta serie se medirá ante Sportivo Huracán de Arequipa.

Es preciso recordar que Bellavista FC accedió al repechaje luego de finalizar en el decimonoveno puesto de la tabla de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El equipo selvático cosechó once puntos producto de tres triunfos y dos empates. Además, convirtió doce tantos y recibió cinco anotaciones.

Por su parte, Las Palmas también se metió a esta instancia del torneo tras haber finalizado la Etapa Nacional en la decimoquinta casilla con doce unidades, tras cuatro triunfos y dos empates. El cuadro cajamarquino es uno de los seis equipos invictos del torneo y uno de los grandes candidatos para avanzar de ronda.