Copa Perú

Este fin de semana arranca la liga distrital de Miralfores con el DIM como favorito

DIM arranca como el gran favorito para salir campeón en la Liga distrital de Miraflores que arranca este fin de semana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DIM arranca como el gran favorito para salir campeón en la Liga distrital de Miraflores que arranca este fin de semana

Los equipos van saliendo de sus vacaciones para comenzar con el sueño de lograr sus objetivos, algunos buscan salir campeones, otros dar la gran sorpresa, mientras que unos esperan no perder la categoría, esto pasa en todas las divisiones del fútbol peruano, en especial en la Copa Perú, torneo que ya se encuentra en actividad en algunas ligas distritales, en esta oportunidad veremos un poco sobre el torneo en Miraflores, ¿Quiénes participan, el sistema del torneo, donde se juega? Entre otros detalles.

El sistema del campeonato es bastante simple, todos los equipos se miden en una sola ronda en un total de nueve fechas, en donde se definirán los clasificados al interligas de este año 2019 en donde son tres equipos los que llegarán a este certamen.

El torneo arrancará este fin de semana, exactamente el domingo 17 de febrero con duelos bastante atractivos, como DIM frente a Las Palmas y Academia Iván Saavedra ante Aurora Miraflores, siendo estos los choques que seguramente sacarán chispas en esta primera fecha. Recordemos que estos encuentros se disputarán en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

El equipo que será la gran novedad en este torneo miraflorino es el ASC Las Palmas, que como ya se mencionó tendrá que enfrentarse a DIM en un duelo bastante duro. 

La temporada pasada el cuadro de DIM se llevó el primer lugar del certamen de robo, ya que no tuvo ningún rival de nivel que pudo robarle puntos y terminó primero e invicto, mientras que los cuadros que lo acompañaron a las interligas fueron el ADC Jungla y San Vicente de Paúl.

Esta temporada se espera que el cuadro de DIM vuelva a llevarse el título sin ningún problema para disputar el interligas, mientras que los otros equipos se encargarán de jugar en busca de conseguir el segundo y tercer lugar respectivamente.

Clubes Participantes:
DIM
San Vicente de Paúl
Deportivo La Salud
América Perú FC
DIM
Academia Iván Saavedra
Aurora Miraflores
Defensor Caras Sucias
ADC Jungla
Liz Dent FBC