Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Credicoop San Cristóbal vs Alfonso Ugarte: fecha, hora y canal de la semifinal de la Copa Perú 2021

Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte vuelven a verse las caras en la semifinal de la Copa Perú 2021.

Actualización
Credicoop y Alfonso Ugarte vuelven a verse las caras. Foto: Twitter Copa Perú FPF
Credicoop y Alfonso Ugarte vuelven a verse las caras. Foto: Twitter Copa Perú FPF

Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte vuelven a verse las caras en la semifinal de la Copa Perú 2021.

Definen todo. Cada vez queda menos para ponerle fin a la presente temporada de la Copa Perú; sin embargo, todavía queda por definir si Credicoop San Cristóbal o Alfonso Ugarte será el equipo que busque frente a ADT de Tarma el ascenso a la Primera División para el 2022.

Credicoop San Cristóbal y Alfonso Ugarte se medirán este jueves 25 de noviembre desde las 14:00 horas locales (19:00 GMT) en el Estadio San Marcos por la gran semifinal del 'fútbol macho'. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, pero Futbolperuano.com te llevará también todas las incidencias del mismo.

El cuadro de Moquegua llega tras golear sin problemas a Deportivo Maristas por 5-0. El resultado dejó en evidencia las aspiraciones del club por pelear el título de la Copa e inevitablemente llegar a la profesional en la siguiente temporada. 

Los de Puno, eso sí, no serán sencillos de vencer pues carga consigo la victoria por 3-1 ante Los Caimanes. Y aunque se complicaron en algún tramo del juego, el dominio general fue de la 'Franja' de principio a fin. 

Es preciso señalar que ambos cuadros ya se han enfrentado en la Liguilla Final (Fase 4) y aquel partido acabó igualado sin goles. Fue aquel empate el que permitió el avance de ADT a la gran final de manera directa, por lo que este choque será una especie de 'revancha' para ambos equipos. 

PLAY OFF - SEMIFINAL DE COPA PERÚ

  • Credicoop San Cristóbal vs Alfonso Ugarte
  • Día: Jueves 25 de Noviembre
  • Hora: 14:00 de Perú
  • Canal: DirecTV Sports
  • Estadio: San Marcos