Copa Perú

Juan Carlos Bazalar habló sobre el rival de ADT de Tarma en la final de Copa Perú

Juan Carlos Bazalar, entrenador de ADT de Tarma, se refirió a lo que será el afrontar la gran final de la Copa Perú.

Juan Carlos Bazalar. Foto: Facebook Club Carlos Stein
Juan Carlos Bazalar. Foto: Facebook Club Carlos Stein

Juan Carlos Bazalar, entrenador de ADT de Tarma, se refirió a lo que será el afrontar la gran final de la Copa Perú.

Tras haber logrado ganar la Liguilla Final de la Copa Perú, el ADT de Tarma se alista para frontar el decisivo partido que le tocará afrontar en pos de su regreso a la primera división. Al respecto, su entrenador Juan Carlos Bazalar señaló que será sumamente complicado definir al segundo finalista del torneo.

"Ni Crediscoop ni Alfonso Ugarte la tendrán fácil. Maristas y Caimanes tienen jugadores importantes y de experiencias, serán muy complicados", manifestó a Radio Ovación, en torno a lo que serán los Play Off, de donde saldrá su rival para la final.

"Tenemos al plantel sin la preocupación de suspensión por amarillas y vamos a prepararnos estos días esperando a nuestro rival. Debemos recuperar a nuestros jugadores en lo físico. Jugar cada tres días ha sido complicado, porque yo nunca conformé el mismo equipo por las lesiones", continuó Juan Carlos Bazalar.

El entrenador dijo que su escuadra supo sobreponerse a nunca ser candidato en esta Copa Perú. "Nadie daba nada por ADT de Tarma, porque los favoritos siempre fueron Credicoop y Alfonso Ugarte. A mis jugadores siempre les dije, hay que aprender a sumar en torneos cortos. Así hemos llegado al primer lugar, valorando el punto sumado", resaltó.

Por otro lado, Juan Carlos Bazalar confesó el momento que se vive en la ciudad oriunda de ADT. "En Tarma es una locura porque saben que tendrá futbol profesional por lo menos en Liga 2 y están muy ilusionados, incluso esperando que en la final pueda haber aforo para que lleguen las dos hinchadas", contó.