Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Walter Ormeño, campeón de la liga de Cañete tras vencer al Deportivo Casablanca

Walter Ormeño volvió a alzarse con el título de campeón provincial de la liga de Cañete.

Actualización
Walter Ormeño, campeón de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño, campeón de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño volvió a alzarse con el título de campeón provincial de la liga de Cañete.

La liga de Cañete llegó a su fin, este último domingo, con la final protagonizada por Walter Ormeño y el Deportivo Casablanca, la misma que terminó siendo favorable para los 'Leones Blancos' por 1 a 0 en el estadio Roberto Yáñez.

Como toda final, el duelo entre los imperialinos y maleños fue arduamente disputado, con opciones de gol en ambos arcos, pero con un mayor predominio de las labores defensivas sobre las ofensivas, lo que evitó que el compromiso tuviese goles.

Y si bien Walter Ormeño tomó la batuta del compromiso, no encontraba la fórmula para romper la férrea defensa del Deportivo Casablanca que apostaba todo a la contra.

Todo hacía indicar, que el campeón cañetano se iba a definir en la tanda de penales, pero apareció Diego Ferrer para marcar el gol de los ormeñistas y así hacer estallar de alegría a los asistentes en el estadio Roberto Yáñez.

El tiempo no dio para una reacción del Casablanca, por lo que Walter Ormeño terminó ganando por tercera vez la liga de Cañete y con ello, se enfrentará en la etapa departamental de la Copa Perú al Chancayllo de Huaral. Por su parte, el representativo maleño deberá batirse ante Unión Supe.