Copa Perú

Copa Perú: San Simón presenta la nueva piel para la temporada 2019

A través de las redes sociales presentaron su nueva indumentaria para este año

La camiseta se venderá al módico precio de 59 soles. Foto: Facebook
La camiseta se venderá al módico precio de 59 soles. Foto: Facebook

A través de las redes sociales presentaron su nueva indumentaria para este año

¡Se renuevan! La directiva de San Simón presentó lo que será la nueva camiseta del equipo para la temporada 2019. Los de la ‘Marea Roja’ utilizaron sus redes sociales oficiales para dar la buena nueva a todos sus hinchas. 

“¡LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE YA ESTÁ A LA VENTA! ¿Quieres tener en tus manos la piel de San Simón temporada 2019? La puedes adquirir a solo 59 soles. No seas tacaño y pórtate con los colores de la 'Marea Roja'. ¡Haz tu pedido por inbox!”, con este mensaje presentaron la ‘nueva piel’ del San Simón. 

La nueva camiseta tiene un diseño bastante novedoso, como siempre predominando el rojo y en esta ocasión combinado con blanco que su ubica a la altura del cuello, en una parte del pecho y también en los filos de las mangas. 

El precio de está camiseta es de 59 soles y todos los hinchas que desean adquirirla deben escribir al inbox de la página oficial de Facebook del equipo, pues ellos mismos serán los encargados de venderla. Aún no se ha dado a conocer si existen puntos de ventas. 

De esta manera Sn Simón se prepara con todo para afrontar la Copa Perú 2019. Como se sabe la dirigencia del club viene trabajando arduamente en las contrataciones para conformar el plantel de esta temporada. 

Alberto Beingolea será el director técnico del equipo y espera lograr una gran campaña con la ‘Marea Roja’ que la temporada pasada no tuvo participación en la Copa Perú y este año disputará los encuentros desde la etapa distrital. 
 

????? ¡LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE YA EST...

Ver publicación completa