Copa Perú

Tito Chumpitaz es el nuevo técnico del Walter Ormeño para este 2019

El estratega nacional dirigirá al tradicional equipo de Cañete

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega nacional dirigirá al tradicional equipo de Cañete

¡Todos vuelven! Dicta una frase muy popular y cala perfecta con la llegada de Héctor ‘Tito’ Chumpitaz Dulanto como entrenador del Walter Ormeño de Cañete para la temporada 2019. El estratega nacional fue anunciado oficialmente en conferencia de prensa el ultimo martes.

El objetivo del técnico peruano es formar un equipo con jóvenes valores y por ello este martes 15 y miércoles 16 realizará una prueba masiva de jugadores categoría sub 20, en el estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial. Los mejores seán seleccionados para ser parte del equipo que frontará la Copa Perú.

Tito Chumpitaz estuvo dirigiendo a los 'Leones blanco', en la temporada del 2016. El sueño del profesor es llevar al Walter Ormeño a la Liga 1. La directiva del club añora la vuelta a la máxima división del futbol peruano como en 1974. 

El comando técnico del equipo cañetano lo completan Daniel Higa como preparador físico y Josué Castells como preparador de arqueros, además de ser el portero del equipo. 

Por otro lado, se anunció que, para este año, ya se habían contratado los servicios de Ricardo Ardiles, Piero Villalba, (ex Sport Ancash), José Zurita, "Naki" Chávez (Ex Atlético Independiente). Igualmente, se indicó que seguirán en el plantel Josimar Sáenz, Josué Castells, Javier  Molina, Jean Pierre Guerra, el "Pollo" Herrera, Rojas, entre otros.

CLUB DEPORTIVO WALTER ORMEÑO... Nota de ...

Ver publicación completa