Copa Perú

Alberto Beingolea: “Estoy muy feliz de estar en San Simón”

El nuevo DT de San Simón habló sobre su nueva experiencia en el equipo de Moquegua.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo DT de San Simón habló sobre su nueva experiencia en el equipo de Moquegua.

El flamante técnico de San Simón de Moquegua, Alberto Beingolea, se expresó a través de las redes sociales del club donde dijo sentirse que está listo para enfrentar una nueva etapa en su trayectoria como DT camino a tener un excelente desempeño en la Copa Perú.

Con toda la ilusión, el DT dijo. "Estoy muy feliz de haber llegado al San Simón. Ayer viernes fue mi primer entrenamiento, los chicos han estado increíble. Quiero conocerlos, vivir con ellos y trabajar mucho", sostuvo. Asimismo, agregó. "Tenemos dos meses de labor para que los chicos trasciendan, más allá de que haya una clasificación o no. Quiero que después de cada entrenamiento se vayan contentos y deseen volver", deslizó.

A su vez, Beingolea se expresó sobre todo lo que tuvo que pasar para convertirse en nuevo entrenador como profesión. "Comencé hace cuatro años, trabajé en Sporting Cristal con la categoría 2004. También fui asistente del Club Atlético La Bastilla de la liga distrital de San Borja y nos fue bien. Luego de eso me fui a España a estudiar".

Por último, el manager de San Simón invitó a todos los futbolistas que quieren aportar al equipo moqueguano. "Los invito a que vengan, entrenamos los martes, miércoles y viernes de 6:00 a 8:00 am. Esto es fútbol amateur y acá vienen todos los que aman el fútbol. Nos verán disfrutar y cualquier cosa estamos abiertos", concluyó.

@ovacionweb

Beingolea: "Estoy muy fel...

Ver tweet completo