Copa Perú

José Gálvez presentó a su técnico para la temporada 2019

El equipo chimbotano ya se alista para la Copa Perú 2019

Actualización
El estratega nacional espera lograr una gran campaña al mando del equipo chimbotano. Foto: Facebook
El estratega nacional espera lograr una gran campaña al mando del equipo chimbotano. Foto: Facebook

El equipo chimbotano ya se alista para la Copa Perú 2019

Los equipos de Copa Perú no descansan y ya se vienen alistando para la temporada 2019. José Gálvez es uno de ellos y para esta temporada la directiva del cuadro chimbotano no deja nada al azar y ya contrato a su comando técnico para la temporada 2019. 

El técnico nacional, Lizandro Barbarán, se convirtió en el nuevo director técnico del equipo y ya se encuentra en Chimbote para iniciar su trabajo y seguir buscando refuerzos para la campaña de este año en Copa Perú.

Barbarán estuvo dirigiendo a Credicoop San Cristóbal de Moquegua la temporada pasada, siendo eliminado en cuartos de final por Molinos El Pirata en la Copa Perú.

El estratega nacional iniciará los trabajos de pretemporada en los próximos días y estará acompañado del profesor Eder Méndez en calidad de asistente técnico.

La llegada del profesor Barbarán no es la única novedad del José Gálvez ya que la dirigencia del cuadro invirtió para lograr una buena campaña y contrató a cuatro refuerzos procedentes del Sport Rosario.

Se trata de los jugadores: Luis Galiquio, Edson Chacaliaza, Lesken Horna y Cristian Jave, con estos refuerzos los chimbotanos esperan lograr una gran campaña y así ascender a la máxima división del fútbol nacional. 

Cabe resaltar que esta no esta la primera vez que el técnico Barbarán trabaja con estos jugadores, en su momento coincidió con ellos cuando dirigía el Sport Rosario de Huaraz.