Copa Perú

Copa Perú: conoce el precio de las entradas para la Finalísima

La organización de la Copa Perú dio a conocer el precio de las entradas para las dos primeras fechas de la Finalísima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La organización de la Copa Perú dio a conocer el precio de las entradas para las dos primeras fechas de la Finalísima.

Se empieza a vivir la fiesta. La organización de la Copa Perú dio a conocer este miércoles los precios de las entradas para las dos primeras fechas de la Finalísima, las cuales se jugarán en el Estadio Miguel Grau del Callao.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales, la Copa Perú informó que las entradas para la tribuna Oriente estarán S/. 20, las de tribuna Occidente estarán S/. 30 y las de Palco estarán S/. 40.

Además, dio a conocer que las entradas se venderán el mismo día del partido en las boleterías del Estadio Moguel Grau a partir de las 10 de la mañana y que serán emitidas solo a aquellas personas que tengan el DNI, incluido los niños.

Cabe precisar que la tercera fecha de la Finalísima de la Copa Perú se desarrollará en el Estadio Nacional, por lo que aún no se ha dado a conocer las tribunas que serán habilitadas y el precio de las entradas de los mismos.

Los cuatro equipos que jugarán la Finalísima de la Copa Perú son Alianza Universidad de Huánuco, Molinos El Pirata de Lambayeque, Santos FC de Ica y UDA de Huancavelica. El ganador del cuadrangular ascenderá a la Primera División, mientras que el segundo y tercer lugar jugará con el segundo y tercer lugar de la Segunda División para definir a los otros dos ascendidos a la Liga Profesional de Fútbol.

Fecha 1
Sábado 24 de noviembre
Estadio Miguel Grau del Callao

Molinos El Pirata vs Santos (13:30 hora peruana)
Alianza Universidad vs UDA (15:30 hora peruana)

Fecha 2
Miércoles 28 de noviembre 
Estadio Miguel Grau del Callao

Molinos El Pirata vs Alianza Universidad
Santos vs UDA

Fecha 3
Domingo 02 de diciembre
Estadio Nacional

Molinos El Pirata vs UDA
Santos vs Alianza Universidad

@CopaPeruOficial

Mañana comienza la Finalí...

Ver tweet completo