Copa Perú

3 datos imperdibles sobre Molinos El Pirata

Molinos El Pirata debutará fin de semana en la Finalísima de la Copa Perú frente a Santos FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Molinos El Pirata debutará fin de semana en la Finalísima de la Copa Perú frente a Santos FC.

Molinos El Pirata inicia su camino hacia la máxima división del fútbol peruano este sábado cuando se enfrente a Santos FC por la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT).

1. Jack Sparrow: Molinos El Pirata no solo sorprendió metiéndose a la Etapa Nacional de la Copa Perú, sino que también llamó la atención de la prensa peruana e internacional tras incluir el rostro de Jack Sparrow (Piratas del Caribe) en su escudo. Este hecho hiso que la noticia sea publicado por los prestigiosos diarios como Olé de Argentina y la Tercera de Chile

2. Refuerzos: para esta etapa decisiva de la Copa Perú, Molinos El Pirata ha realizado tres contrataciones con la consigna de llegar a Primera. Uno de los refuerzos para el cuadrangular final es Jorge Esparza, uno de los goleadores de la Etapa Nacional, quien llega procedente de El Inca de Chao.  Otro de las caras nuevas es Alejandro Ramírez, quien también militó en El Inca de Chao. Mientras que el defensor Manuel Calderón llega después de haber defendido el Alfonso Ugarte de Puno.

3. Etapa Nacional: Molinos El Pirata logró una histórica clasificación al Cuadrangular Final tras dejar en el camino a Credicoop San Cristóbal con un global de 5-4. En el partido de ida cayeron 0-3 y en vuelta consiguieron una victoria por 5-1. Previamente eliminó a Defensor Laure Sur de Lima. En la Etapa Nacional del cuadro de Lambayeque terminó en la tercera casilla con 15 puntos; tras cinco triunfos y un empate.