Copa Perú

Copa Perú 2019: Nacional FBC asegura que agresor del partido no forma parte del comando técnico del club

Tras la agresión sufrida al árbitro en el duelo entre Comerciantes FC y Nacional FBC por octavos de Copa Perú, el equipo de Mollendo espera el informe final. 

Nacional de Mollendo. Foto: Facebook
Nacional de Mollendo. Foto: Facebook

Tras la agresión sufrida al árbitro en el duelo entre Comerciantes FC y Nacional FBC por octavos de Copa Perú, el equipo de Mollendo espera el informe final. 

Cuando todo hacía parecer que la última llave de los octavos de final de Copa Perú, entre Comerciantes FC y Nacional de Mollendo, podría definirse en su total normalidad, esta terminó siendo suspendida. ¿Qué sucedió? Pues cuando corría el minuto 37 del primer tiempo, el equipo de Iquitos ponía el empate en el Max Agustín, lo que al parecer  no le cayó para nada bien a un hincha presente en las tribunas quien accedió al terreno de juego y agredió al juez principal. 

Ello lógicamente conllevó a que el juego no siguiera su rumbo, no solo perjudicándose los fanáticos presentes, sino también los futbolistas, quienes esperaban poder definir de una vez por todas, esta instancia.

Bajo esa línea, según pudo informar el periodista deportivo,  César Eugenio Condori Álvarez, tras la agresión sufrida, el árbitro junto a su terna se retiraron a los camerinos, anunciado minutos después la suspensión del encuentro. Asimismo, el comunicador tuvo un diálogo telefónico con el delegado arequipeño, Janio Perea, quien le detalló lo acontecido.

Según asegura Perea, el equipo de Nacional FBC viene esperando el informe del árbitro principal y la devolución de los documentos, aclarando a la vez que el agresor –de quien todavía se desconoce su identidad- no forma parte del comando técnico del club, como aseguraron algunos medios de comunicación de la localidad. 

En ese aspecto, tan solo sería cuestión de horas para que exista pronunciamiento de parte del juez de la contienda, con el fin de esclarecer la situación y esta pueda tener un desenlace definitorio. 

Cabe resaltar, que en el encuentro de ida el equipo ‘selvático’ impuso condiciones al vencer por 4-2 a Nacional de Mollendo. Esto sin lugar a dudas, daba como favorito al cuadro de Iquitos, que en la vuelta pudo encontrar el empate sobre los 37 minutos a través de Robert Guimaraes. Había adelantado la visita a los 13 minutos.

#CopaPeruEtapaNACIONAL2019 #SUSPENDEN PA...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com