Copa Perú

Copa Perú 2019: ADT vs Sport Chavelines fecha, hora y estadio del partido por los cuartos de final

ADT de Tarma y Sport Chavelines se enfrentarán en una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Perú.

Actualización
ADT de Tarma. Foto: Facebook
ADT de Tarma. Foto: Facebook

ADT de Tarma y Sport Chavelines se enfrentarán en una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Perú.

Una de las llaves más atractivas y parejas de los cuartos de final de la Copa Perú, es protagonizada por los equipos de ADT de Tarma y Sport Chavelines, que este día domingo 10 de noviembre se enfrentarán en el partido de ida, el mismo que tendrá lugar en el estadio de Huancayo desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT).

Al 'Vendaval Celeste' le toca ser local en este primer confrontamiento. Hay que recordar, que no puede usar su estadio Unión Tarma por no cumplir con las condiciones mínimas de logística que exigen los organizadores del torneo, por lo que desde los octavos de final se ha visto en la necesidad de mudarse a Huancayo.

ADT de Tarma es uno de los equipos más tradicionales que sigue en carrera en la actual edición de la Copa Perú. En la fase de octavos de final dejó fuera de carrera al histórico Bolognesi de Tacna, teniendo ahora una dura misión al tener al frente al Sport Chavelines.

Y es que el cuadro de Pacasmayo es considerado para muchos, como el gran favorito para ganar el presente 'Torneo del Fútbol Macho'. Logró el primer lugar en la tabla del puntaje acumulado y accedió a los cuartos de final luego de golear 5 a 0 al Sport Huanta.

Y si bien la llave en general es pareja, ADT de Tarma tiene el favoritismo en este partido de ida, ya que en lo que va de la Copa Perú, el Sport Chavelines no ha podido ganar en la altura. En la Etapa Nacional sucumbió en sus salidas a Llacuabamba y Ayacucho.