Copa Perú

Copa Perú: Molinos El Pirata pide a hinchas crear logo del equipo

Molinos El Pirata lanzó una convocatoria para crear su nuevo logo para la Finalísima de la Copa Perú.

Molinos El Pirata pide apoyo de sus hinchas para crear logo. Foto: Facebook
Molinos El Pirata pide apoyo de sus hinchas para crear logo. Foto: Facebook

Molinos El Pirata lanzó una convocatoria para crear su nuevo logo para la Finalísima de la Copa Perú.

Molinos El Pirata, equipo que jugará la Finalísima de la Copa Perú, sigue dando que hablar en las redes sociales. El cuadro de Lambayeque se hizo conocido en el mundo por tener como logo el rostro del personaje cinematográfico Jack Sparrow; sin embargo, se ha visto en la necesidad de sacar la imagen por, presuntamente, alguna denuncia que podría venir de parte de Disney.

Tras ello, el club publicó una foto de perfil con la imagen de un nuevo pirata, el cual causó sensación en los hinchas del equipo y en el público en general que le ha agarrado cariño al cuadro de Copa Perú.

Pero, de forma sorpresiva, volvió a eliminar el logo y poner una foto de sus hinchas. ¿Por qué lo hizo otra vez? Resulta que el logo fue sacado de una empresa estadounidense que confecciona implementos relacionados a los deportes de contacto. 

@pasededesprecio

El más pirata sigue siend...

Ver tweet completo

Ahora, Molinos El Pirata no ha tenido mejor idea que pedirles ayuda a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Facebook, el equipo lambayecano le ha pedido a sus hinchas y fanáticos crear el logo que representará al equipo en la Finalísima de la Copa Perú. La respuesta ha sido inmediata: cientos de hinchas han empezado a enviar sus creaciones para poder vestir al pirata.

“Los sabemos, lo sabemos, estuvieron pendientes y se prendieron las alarmas luego de retirar el logo que nos identificó durante años. el Tío Pirata tiene miles de ideas para nuestro nuevo escudo, pero también pensamos en ustedes: Sí, en los Piratas que nos siguen no solo en Lambayeque, sino a nivel nacional. Tranquilos, porque la nueva armadura no solo dependerá del Tío Pirata. Es decir, recibiremos las diferentes propuestas de los fieles seguidores. Solo ustedes, y luego realizaremos una votación, y el mejor permanecerá en el corazón del Tío Pirata. Mis disculpas si el Tío Pirata generó más de una lisura durante el día, pero todo estaba preparado para confirmar a los verdaderos Piratas, lo de corazón, los del #VamosFuck”, escribió Molinos El Pirata en su cuenta oficial de Facebook.

Molinos El Pirata es uno de los cuatros clubes clasificados a la Finalísima de la Copa Perú en donde todavía luchan por su ascenso a la máxima categoría. Los otros tres equipos que pelean por ese cupo son UDA de Huancavelica, Alianza Universidad de Huánuco y Santos FC de Ica. 

Precisamente, ya se conocen las fechas, horas y escenarios en que se jugarán estos cruciales encuentros. 

Fecha 1
Sábado 24 de noviembre
Estadio Miguel Grau del Callao

Molinos El Pirata vs Santos (13:30 hora peruana)
Alianza Universidad vs UDA (15:30 hora peruana)

Fecha 2
Miércoles 28 de noviembre 
Estadio Miguel Grau del Callao

Molinos El Pirata vs Alianza Universidad
Santos vs UDA

Fecha 3
Domingo 02 de diciembre
Estadio Nacional

Molinos El Pirata vs UDA
Santos vs Alianza Universidad

¡Eleven todas las anclas porque llegó la...

Ver publicación completa