Copa Perú

Copa Perú: conoce las llaves de la Finalísima

Se llevó a cabo el sorteo de las llaves de la Finalísima de la Copa Perú. Conoce los días de los partidos y los horarios. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se llevó a cabo el sorteo de las llaves de la Finalísima de la Copa Perú. Conoce los días de los partidos y los horarios. 

Todo listo. Este lunes se llevó a cabo en el Auditorio de la Videna el sorteo del cuadrangular de la Finalísima de la Copa Perú 2018, el cual se dará inicio el 24 de noviembre y culminará el 2 de diciembre.

Antes que se diera inicio al sorteo, se eligió las letras que representarán a cada uno de los equipos participantes. Así, UDA de Huancavelica recibió la letra D, Molinos El Pirata la letra A, Santos FC la letra B y Alianza Universidad la letra C.

Con ello, quedaron estipuladas las llaves en cada una de las tres fechas de la Finalísima de la Copa Perú:
 
Fecha 1
Sábado 24 de noviembre
Estadio Miguel Grau del Callao

Molinos El Pirata vs Santos (13:30 hora peruana)
Alianza Universidad vs UDA (15:30 hora peruana)

Fecha 2
Miércoles 28 de noviembre 
Estadio Miguel Grau del Callao

Molinos El Pirata vs Alianza Universidad
Santos vs UDA

Fecha 3
Domingo 02 de diciembre
Estadio Nacional

Molinos El Pirata vs UDA
Santos vs Alianza Universidad

Al término de la ceremonia, se informó que el orden de los partidos de la fecha 2 y fecha 3 de la Finalísima iban a estar acorde a como quedaron los resultados en la fecha anterior, sin modificar el horario de los encuentros.

Además, se dio a conocer que el criterio de desempate, en caso haya igualdad, será siguiendo este orden: puntaje, diferencia de goles y mejor ubicación en la tabla general de la Etapa Nacional.

Copa Perú: transmisión En Vivo del sorte...

Ver publicación completa

PREVIA

Todo va quedando listo. Este lunes se llevará a cabo en el Auditorio de la Videna el sorteo de la Finalísima de la Copa Perú, la cual podrás seguir EN VIVO a través de Futbolperuano.com.

Este lunes 19 de noviembre se definirán los partidos de las tres fechas de la Finalísima de la Copa Perú 2018. Como ya se sabe, a esta instancia han clasificado los cuatro mejores equipos de la Etapa Nacional: UDA (Huancavelica), Santos (Ica), Molinos El Pirata (Lambayeque) y Alianza Universidad (Huánuco).

UDA eliminó en cuartos de final a Las Palmas, Santos hizo lo propio con Social Venus, Molinos El Pirada –en un partido de candela- dejó sin opciones a Credicoop San Cristóbal con un marcador global de 5-4, y Alianza Universidad eliminó al ‘Rey de Copas’ Atlético Torino con un global de 2-1.

Las dos primeras fechas de la Finalísima de la Copa Perú se desarrollarán en el Estadio Miguel Grau del Callao, mientras que la última fecha se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

La primera jornada se jugará el 25 noviembre, la segunda jornada el 28 de noviembre y la tercera jornada el 2 de diciembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com