Copa Perú

Molinos El Pirata está en boca de todos tras llegar a la 'finalísima'

El equipo de 'Jack Sparrow' está a punto de llegar a la Primera División del Fútbol Peruano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de 'Jack Sparrow' está a punto de llegar a la Primera División del Fútbol Peruano

La Copa Perú vuelve a estar en boca de todos y no solo a nivel nacional, sino que también internacionalmente se ha hecho popular, aunque esta vez no específicamente por el hecho de haber llegado a la etapa final, sino más bien por un particular equipo que vuelve a ser la tendencia en las redes sociales por la casualidad de llevar en su escudo y camiseta la imagen de un personaje de una popular película de Disney.

El equipo de Los Piratas El Molinos logró su clasificación a la ‘finalísima’ de la Copa Perú en su búsqueda a la posibilidad de llegar a la máxima división del fútbol peruano, aunque a pesar de su buen momento futbolístico pocos hablan de esto, ya que lo más particular de este club es que en su escudo tiene a Jack Sparrow de la Película Piratas del Caribe, esto ha sorprendido a más de uno que ha comenzado a simpatizar con este equipo simplemente por este detalle.

Este humilde equipo de Lambayeque nació en el Municipio de José Leonardo Ortiz y por ello es que usa las siglas JLO, a la Copa Perú llegó como ganador de su departamento tras golear por 10-0 a Aurelio Urrunaga. En la Etapa Nacional el equipo de ‘Jack Sparrow’ tuvo un gran rendimiento en la fase de grupos que le permitieron quedar en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades.

Tras eso en los octavos de final eliminó a Defensor Laure Sur por la posición ocupada en la fase de grupos, ya que empataron en el global con un 2-2, luego se enfrentó a Credicoop San Cristóbal de Moquegua con el que perdió por 3-0 en el choque de ida por quedarse con seis hombres en cancha, pero en el choque de vuelta las cosas le salieron más que bien ya que golearon por 5-1.

De esta forma Piratas El Molino seguramente tendrá muchos hinchas que los alienten en la gran final de la Copa Perú, la cual se disputará desde el próximo sábado 24 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre en donde se conocerá que equipo será el que llegue a ser el nuevo inquilino de la Primera División del Fútbol Peruano.