Copa Perú

Copa Perú: León de Huánuco anunció a su nuevo entrenador

León de Huánuco anunció este domingo la contratación de José Humberto Pari Cahuana como su nuevo entrenador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León de Huánuco anunció este domingo la contratación de José Humberto Pari Cahuana como su nuevo entrenador.

León de Huánuco no tuvo una buena Copa Perú 2018, al quedar eliminado en la Fase 2 de la Etapa Nacional del campeonato. Para este 2019 el único objetivo que se ha trazado es clasificar, como mínimo a la Finalísima.

Para lograrlo, anunció la contratación del estratega José Humberto Pari Cahuana, quien se hará cargo del primer equipo por todo el 2019. En sus primeras declaraciones a la prensa, Pari dijo que cumple un sueño al dirigir a León de Huánuco.

“Personalmente uno sueña en grande. En esta oportunidad tengo la posibilidad de llegar a un club emblemático como lo es el León de Huánuco”, fueron las primeras declaraciones de Pari al llegar a Huánuco.

En tanto, indicó que ya entregó una lista con los jugadores que desea tener en el equipo, donde destacan Carlos Aliaga, Javier Jiménez y Frank Carranza. “Ya tengo planificado el trabajo para ir al León, he entregado la lista de jugadores con los que me gustaría contar para afrontar este campeonato. Creo que lo primordial es reforzar el ataque y la defensa. Entre los nombres que he pedido está el delantero Carlos Aliaga, el central Javier Jiménez Pasquel y también me gustaría que se quede Frank Carranza”, indicó el estratega.

José Humberto Pari dirigió en el 2018 Municipal de Yanahuanca de Pasco, llegando hasta la Etapa Nacional, donde fue eliminado por Defensor Laure Sur de Lima. Pari ya se enfrentó a León de Huánuco en su momento, en la Primera Fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El primer partido quedó empatado y el segundo fue victoria para el León.