Copa Perú

Copa Perú: Atlético Torino vence a León de Huánuco y clasificó a octavos

Atlético Torino vs León de Huánuco se enfrentan este martes por el partido de vuelta de la Copa Perú. Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Torino vs León de Huánuco se enfrentan este martes por el partido de vuelta de la Copa Perú. Sigue el partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Atlético Torino hizo respetar su localía y venció este miércoles 1-0 a León de Huánuco en el partido vuelta de la Fase 2 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El primer tiempo fue de total dominio del Atlético Torino. Apenas a los 3 minutos, Cunya pudo poner el primero para el local, pero su tiro libre se perdió cerca del arco defendido por el portero de León de Huánuco.

A los 16’, el propio Cunya estuvo cerca de anotar, pero su disparo de cabeza se perdió apenas desviados. León de Huánuco se quitó encima los ataques de Atlético Torino y empezó a llevar peligro al arco de Aquino.

Las situaciones volvieron a la normalidad a los 39 minutos, luego que el árbitro paralizara el encuentro tras una agresión al juez de línea por parte de los hinchas de Atlético Torino. Eso enfrió a los jugadores de León, quienes generaron diversas faltas peligrosas.

En una de ellas es cuando el cuadro huanuqueño se queda con 10 hombres, cuando a los 44’ sale expulsado Alejandro Reyes. Con 0-0 culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue igual que el primero. El favoritismo de Atlético Torino se acrecentó a los 55’ cuando el portero Michael Ruiz, en el intento de cortar un pelotazo, golpea a Cunya fuera del área, generando su expulsión.

León de Huánuco defendió con todo su arco y tus sus opciones de anotar; pero, a los 78’, en una buena jugada por el sector izquierdo, el goleador Flores puso el primero y único del partido para asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Perú.

Atlético Torino se enfrentará en dicha instancia ante el Sport Marino de Ica. El partido de ida se disputará el domingo 28 de octubre en el Estadio Campeonísimo. Solo falta confirmar la hora del encuentro.

[EN VIVO] Desde TALARA TORINO VS. LEÓN

Ver publicación completa

PREVIA

Atlético Torino vs León de Huánuco se enfrentan este miércoles, desde las 15:00 hora peruana, por el partido de vuelta de la Fase 2 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018. Sigue el partido EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Atlético Torino es candidato a clasificar a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú gracias al empate 1-1 que consiguió como visitante en Huánuco. Los dirigidos por Manuel Riofrio entrenaron este lunes en Lima para definir el equipo titular, el cual sería el mismo que jugó en el Heraclio Tapia.

León de Huánuco, en tanto, no ha venido demostrando el buen fútbol que lo caracterizó en la primera fase de la Etapa Nacional, por lo que este partido es de vital importancia para seguir en carrera.

Cabe recordar que el ganador de esta serie se enfrentará en octavos de final al Alfonso Ugarte de Puno, que se ubicó entre los primeros 8 equipos de la Primera Fase de la Copa Perú.

Atlético Torino vs León de Huánuco se enfrentan este miércoles desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en el Estadio Campeonísimo de Talara.