Copa Perú

Copa Perú: fixture de Juvenil Quele de Moquegua en la Etapa Nacional

Juvenil Quele de Torata quiere tomarse una revancha personal en la Etapa Nacional de Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juvenil Quele de Torata quiere tomarse una revancha personal en la Etapa Nacional de Copa Perú.

En su instancia de Etapa Nacional, la Copa Perú recibe a un total de 50 equipos que irán con la consigna de levantar el trofeo y por lo consiguiente, seguir avanzando de instancia. Dentro de estos, se encuentra el  subcampeón del Departamento de Moquegua, Juvenil Quele de Torata que quiere tomarse una revancha personal.

El cuadro de Juvenil llegó a la gran final de la Etapa Departamental de Moquegua, tras haver goleado por 5-1 a su similar de Mariscal Nieto. La misma que en la ida pudo ganar por la mínima diferencia.

Sin embargo, otra historia fue ante Credicoop San Cristóbal donde lamentablemente cayó en un ajustado 3-2. . Partido para nada fácil, pues, el marcador final demostraría lo peleado que este fue. Los  tantos llegaron a manos de Percy Paz (27’), Jairo Monsalve (30’) y Hoover Crespo (52’). Descontó para el cuadro torateño, Jorge Rodríguez (34’) y Guber Rodríguez (80’). 

Este resultado hará que de ahí en más tenga su debut en la Etapa Nacional el próximo domingo 8 de septiembre con Coronel Bolognesi. Sin más, qué decir aquí te dejamos todo el fixture de la escuadra subcampeona de Moquegua.

  • Coronel Bologensi vs Juvenil Quele  (08 Setiembre)
  • Juvenil Quele  vs Nacional FBC  (14/15 Setiembre)
  • Credicoop SC vs Juvenil Quele (21/22 Setiembre)
  • Juvenil Quele vs Credicoop SC (25 Setiembre)
  • Nacional FBC vs Juvenil Quele (28/29 Setiembre)
  • Juvenil Quele vs Coronel Bolognesi (05/06 Octubre)  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com