Copa Perú

Copa Perú: Sport Chorrillos abre cuenta bancaria para que hinchas apoyen

El campeón departamental de Piura, Sport Chorrillos de Querecotillo, busca que los hinchas apoyen al equipo en la Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Hinchas del Sport Chorrillos. Foto: Facebook
Hinchas del Sport Chorrillos. Foto: Facebook

El campeón departamental de Piura, Sport Chorrillos de Querecotillo, busca que los hinchas apoyen al equipo en la Nacional de la Copa Perú.

A puertas de iniciar su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú, el representativo de Sport Chorrillos de Querecotillo, flamante campeón departamental de Piura, busca recibir el máximo apoyo de los hinchas y por ello creó 'El Bono del Hincha', una cuenta bancaria para que todos sus simpatizantes aporten económicamente para la campaña del equipo en el 'torneo del fútbol macho'.

La dirigencia de la denominada 'Naranja Mecánica de Querecotillo', tiene previsto premiar a los hinchas aportantes con promociones especiales y exclusivas.

Es importante señalar, que los clubes participantes en la Copa Perú deben realizar viajes para trasladarse de una ciudad a otra, lo cual exige que cuenten con un presupuesto importante para ello, ya que además deben solventar otros gastos para que sus plantillas no atraviesen problema alguno durante el desarrollo del campeonato.

El Sport Chorrillos debutará este domingo 8 de setiembre en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Lo hará en condición de local ante la Universidad Nacional de Tumbes en el Estadio Dos de Febrero de Querecotillo. Según confirmó la directiva del club, el partido arrancará a las 14:00 locales y el precio de las entradas será de 12 Soles.

Hay que recordar, que la escuadra naranja tuvo una destacada participación en la Etapa Departamental de Piura en el 'torneo del fútbol macho', la misma que culminó con la obtención del título taras derrotar en la final al Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán.

¡SIGAMOS APOYANDO AL SPORT CHORRILLOS ! ...

Ver publicación completa