Copa Perú

Copa Perú: Sport Áncash se refuerza con 4 jugadores para la Etapa Nacional

El equipo de Sport Áncash quiere ser más que una amenaza y apunta con seguir avanzando en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Sport Áncash quiere ser más que una amenaza y apunta con seguir avanzando en la Copa Perú.

Con la consigna de seguir avanzando en la Copa Perú, el equipo de Spor Áncash se ha reforzado para afrontar con éxito la Etapa Nacional. La 'Amenaza Verde' quiere lograr el ascenso en este 2019 y para ello logró la incorporación de cuatro nuevos futbolistas.

Los refuerzos de la escuadra huaracina son los jugadores Jairo Toledo, Kevín Mejía, Lesken Horna y Richar Soriano; quienes ya vienen trabajando varias semanas con el primer equipo para llegar a punto al debut en la Etapa Nacional del 'torneo del fútbol macho'.

Durante la Etapa Departamental de Áncash, el equipo de la 'Amenaza Verde' logró el subcampeonato al haber perdido la final contra el José Gávez de Chimbote, pero pese a dicha caída la consigna en Huaraz sigue siendo la de ganar la Copa Perú y retornar así al fútbol de la primera división.

El debut de Sport Áncash en la Etapa Nacional de este torneo de ascenso, se presenta bastante complicado al tener que desplazarse hasta la ciudad de Pacasmayo, donde lo espera el Sport Chavelines, otro de los candidatos a pelear el ascenso. Este partido se disputará el día domingo 8 de setiembre desde las 15:30 horas locales.

Su primer partido en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, será recién en la segunda fecha cuando le toque recibir al conjunto de Racing Club de Huánuco.