Copa Perú

Copa Perú: Carlos Stein de Lambayeque sumó cinco refuerzos para la Etapa Nacional

Carlos Stein, campeón de la Etapa Departamental de Lambayeque, buscará dar la sorpresa en la Copa Perú. 
 

Actualización
Refuerzos del Carlos Stein. Foto: Facebook
Refuerzos del Carlos Stein. Foto: Facebook

Carlos Stein, campeón de la Etapa Departamental de Lambayeque, buscará dar la sorpresa en la Copa Perú. 
 

El FC Carlos Stein, campeón de la Etapa Departamental de Lambayeque, confirmó a sus cinco refuerzos para encarar la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. El cuadro chiclayano buscará superar lo hecho la temporada pasada y alcanzar las instancias finales del torneo y así pelear por un boleto a primera división.

Es preciso recordar que FC Carlos Stein se coronó –hace un par de semanas- campeón departamental de Lambayeque luego de vencer 2-1 a JJ Arquitectura en el estadio César flores Marigorda gracias a un doblete de Haron Hoyos. Título totalmente merecido para la familia carlista que durante toda la temporada fue el cuadro más regular del torneo.

A partir de dicha consagración, el Carlos Stein empezó a reforzar su plantel. Tal es así que fueron anunciando la llegada de cinco jugadores: Darwin Damián (volante), César Flores (arquero), Jhulinio Alarcón (volante), Mario Soto (volante) e Iván Rodríguez (volante), este último con pasado en equipos del fútbol profesional.

FC Carlos Stein debutará este fin de semana (8 de septiembre) en la Etapa Nacional de la Copa Perú frente al Club Sport Estrella de Piura desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el estadio Cesar Flores Marigorda de la ciudad de Lambayeque.

Fixture del FC Carlos Stein en la Etapa Nacional:

  • Primera fecha: Carlos Stein vs Sport Estrella
  • Segunda fecha: UNT vs Carlos Stein
  • Tercera fecha: Carlos Stein vs JJ Arquitectura
  • Cuarta fecha: JJ Arquitectura vs Carlos Stein
  • Quinta fecha: Carlos Stein vs UNT
  • Sexta fecha: Sport Estrella vs Carlos Stein