Copa Perú

Copa Perú: Las Palmas de Chota se reforzó para disputar la Etapa Nacional

Las Palmas de Chota, campeón de Cajamarca, debuta este fin de semana en la Etapa Nacional. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Palmas de Chota, campeón de Cajamarca, debuta este fin de semana en la Etapa Nacional. 
 

Las Palmas de Chota, campeón de la Etapa Departamental de Cajamarca, se reforzó de gran manera y anunció la contratación de siete jugadores para iniciar su participación en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. El conjunto cajamarquino es uno de los grandes candidatos para llegar a las instancias finales y pelear por un cupo a la máxima categoría.

En cuadro chotano decidió reforzar todas sus líneas y estos son los nombres de sus nuevos valores: Willy Arnold Díaz Shupingahua (arquero), Jorh Antoni Sánchez Quispe (defensa), Anhony Eugenio Marín Gómez (defensa), Juan Gilmar Arce Cotrina (defensa), Andy Josimar Matta Inga (defensa), Daniel Guzmán Zamora (volante) y John Keny Nuñez Atocha (delantero).

Es preciso recordar que Las Palmas se adjudicó el título departamental de Cajamarca luego de haberse quedado con el triangular final. En la primera jornada derrotaron a Deportivo Volante; mientras que en la segunda fecha vencieron 3-2 a Río Nilo de Celendín con tantos de Rubio, Martínez y Sánchez

Las Palmas de Chota debutarán en la Etapa Nacional de la Copa Perú frente al Club Deportivo Sporting Victoria de Bagua Grande el próximo domingo 8 de septiembre en el estadio Ramón Castilla desde las 15:30 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Fixture de Las Palmas en la Etapa Nacional:

  • Primera fecha: Las Palmas vs Sporting Victoria
  • Segunda fecha: JJ Arquitectura vs Las Palmas
  • Tercera fecha: Las Palmas vs Deportivo Volante
  • Cuarta fecha: Deportivo Volante vs Las Palmas
  • Quinta fecha: Las Palmas vs JJ Arquitectura
  • Sexta fecha: Sporting Victoria vs Las Palmas