Copa Perú

Copa Perú: detienen a técnico y arquero de Sport Marino en Talara

Un video publicado en redes sociales muestra como el técnico y el arquero de Sport Marino son detenidos en Talara tras partido por Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un video publicado en redes sociales muestra como el técnico y el arquero de Sport Marino son detenidos en Talara tras partido por Copa Perú.

Este último fin de semana de llevaron a cabo los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Perú. En uno de los resultados más sorpresivos, Atlético Torino venció por 3-0 a Sport Marino, en encuentro llevado a cabo en la ciudad de Talara.

Sin embargo, la noticia no se ha centrado en el partido en sí, sino en lo que sucedió al término del mismo. El medio de la ciudad de Ica Pasión por el Deporte publicó un video donde se muestra como la Policía de Talara detiene al técnico del Club Sport Marino y al arquero del equipo.

Según la página de Facebook, los policías y los hinchas del Atlético Torino habrían agredido a los representantes de Sport Marino y que están siendo injustamente llevados a la comisaría de la ciudad norteña.

Algunos hinchas del ‘Granate’ comentaron la publicación hecha por el medio deportivo e indicaron que los jugadores y el técnico agredieron a los oficiales de la Policía durante el partido y posterior a este, y por eso fueron detenidos.

El partido de vuelta se jugará el día domingo 4 de noviembre en la ciudad de Ica. Cabe destacar que Sport Marino presentó un reclamo formal ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidiendo los puntos del partido de ida (Atlético Torino ganó 3-0) ya que el club del norte del país no habría cumplido en pagar sus deudas.

Detienen al Técnico y al Arquero del Clu...

Ver publicación completa