Copa Perú

Copa Perú 2020: Deportivo Maristas anunció el fichaje de cinco jugadores

Deportivo Maristas de Huacho quiere volver a ser protagonista en el 2020 y anunció la llegada de cinco refuerzos.

Deportivo Maristas refuerza su plantel. Foto: Facebook
Deportivo Maristas refuerza su plantel. Foto: Facebook

Deportivo Maristas de Huacho quiere volver a ser protagonista en el 2020 y anunció la llegada de cinco refuerzos.

¡Caras nuevas! El Club Deportivo Maristas, campeón de la Etapa Departamental de Lima en el 2019, quiere tener una temporada mucho mejor donde la consigna de alzarse con el trofeo ganador de la Copa Perú 2020 no quede solo en promesa, sino que se haga en toda una realidad para el pueblo huachano. 

En ese aspecto, el equipo marista anunció la llegada de sus primeros cinco refuerzos para el 2020. Se trata  de Roberto Lioo, Hans Quispe, Christian Soto, César Carhuatanta y Marino Tello, quienes estamparon su firma con el cuadro de Huacho y con toda su experiencia esperan devolver la confianza.

“Son considerados unos verdaderos fichajes 'bombas'. El Club Social Deportivo Maristas anuncia la contratación de los 'jugadores', Roberto Lioo, Hans Quispe, Christian Soto, Cesar Carhuatanta y Marino Tello, quienes llegan a aportar a nuestra institución”, se lee en primer momento en las redes sociales del club.

Agregan: “El club ha decidido su contratación, ya que los considera destacados y jóvenes aportes para nuestros intereses, en pos de lograr el ansiado ascenso a la máxima división del fútbol profesional”.

Finalmente, repasaron la trayectoria de los jugadores que llegan a sumar a la escuadra Marista. “Son figuras año tras año en los campeonatos que participan y son expertos levantando la copa por montones y siempre orgullosos”, concluye la publicación. 

De esta manera, el Club Social Deportivo Maristas se viene armando de grata forma para la Copa Perú 2020. El cuadro de celeste y blanco ya había anunciado el mes pasado la contratación de Julio Edson Uribe como su director técnico, en lo que sería la primera cuarta experiencia dentro del cargo del ex volante. Anteriormente hizo lo propio en las menores del Sport Boys, San Lorenzo de Porococha de Cañete (2018) y la categoría Sub 17 de la Universidad César Vallejo. 

? #?????????????? Son considerados unos ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com