Copa Perú

Copa Perú: Las Palmas aseguró su presencia para el 2020

Como un regalo navideño, el Club Las Palmas de Chota aseguró su presencia para la edición 2020 de la Copa Perú.

Club Las Palmas de Chota. Foto: Facebook
Club Las Palmas de Chota. Foto: Facebook

Como un regalo navideño, el Club Las Palmas de Chota aseguró su presencia para la edición 2020 de la Copa Perú.

¡Regalo de Navidad! En un cierre de temporada positiva dentro de lo futbolístico y pensando ya –a pocos días de que finalice- en el 2020, diversos clubes han visto la manera de una preparación que les permita pelear palmo a palmo, una edición más de la Copa Perú o como muchos le dicen, el torneo del ‘fútbol macho’. 

Es así, que una buena noticia llegó a todo el pueblo chotano ya que el Club Las Palmas aseguró su presencia para el año entrante, donde buscará el objetivo de alzarse con el trofeo ganador y decir presente en la Primera División.

“La noche buena, llega acompañada del anuncio oficial del Presidente Dache Ticlla Rafael, que en la temporada 2020 de la Copa Perú, el Club Las Palmas, sí participará en busca del objetivo, decisión adoptada al no contar con invitación oficial para otros torneos. Algunas contrataciones a la fecha ya se han definido”, dice el comunicado del equipo, que además está acompañado de un saludo por las fiestas navideñas.

De esta manera, Las Palmas irá por la consigna del título de la Copa Perú, la cual iniciará –como cada año- con la Etapa Distrital, donde dirán presente más de 2000 distritos del país. Acto seguido, los campeones y subcampeones avanzarán a la Etapa Provincial. Tras ello, la instancia de la Etapa Departamental dice presente, para finalmente darle paso a la Etapa Nacional.

Cabe resaltar, que en este 2019 el equipo que se coronó campeón fue el Carlos Stein, luego que presentaran su reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF, contra Deportivo Llacuabamba, por mala alineación. La misma que salió a su favor y pudiera dar la vuelta olímpica junto a toda su gente.

#PalmasConMasFuerza Feliz Navidad a todo...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com