Copa Perú

Copa Perú 2020: Marcial Salazar es el nuevo técnico de CNI de Iquitos

CNI de Iquitos quiere ser protagonista de la Copa Perú 2020 y para eso hizo oficial la contratación de su nuevo DT, Marcial Salazar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

CNI de Iquitos quiere ser protagonista de la Copa Perú 2020 y para eso hizo oficial la contratación de su nuevo DT, Marcial Salazar.

Con la única consigna de volver a la Primera División, CNI de Iquitos hizo oficial la llegada de Marcial Salazar a la dirección técnica del 2020. Y es que el equipo ‘selvático’ apunta alto para la Copa Perú de la siguiente temporada, donde deberá superar cada fase y encontraron en el ex Alianza Lima, al hombre ideal.

“El Club Estudiantil CNI, da la BIENVENIDA al Sr. Marcial Salazar Orbe como Director Técnico, por la temporada 2020”, expresó el club en su cuenta oficial de Facebook.

Marcial Salazar, recordado ex jugador de la escuadra ‘blanquiazul’, fue un lateral izquierdo letal y de los que marcó historia en el club victoriano. En el año 1999 fue otorgado con un galardón al mejor gol del año en la Copa Merconorte, gracias a la diana marcada a Millonarios de Colombia, en el mismo Bogotá, al que vencieron 1-0. 

Como jugador inició en el Hungaritos Agustinos; CNI, San Agustín, Deportivo Municipal, MetroStars, Universitario de Deportes y Deportivo Wanka.

Asimismo, como entrenador pasó por CNI de Iquitos en el 2010 y 2011, incluso los dirigió en su instancia por la Primera División. También hizo lo propio con Los Caimanes, Defensor San Alejandro, Bolívar FC, Estudiantil CNI, Carlos Stein y  ADA.

Dicho esto, Marcial Salazar vuelve al equipo selvático luego de dos años, en donde intentará dar una nueva alegría a todo el pueblo iquiteño que en el 2020 participará de la Copa Perú. El cuadro estudiantil tuvo su último paso por el ‘fútbol macho’ por el 2014, llegando hasta la Etapa Regional.   

El Club Estudiantil CNI, da la BIENVENID...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com