Copa Perú

Copa Perú: resultados y tabla de posiciones tras cuarta fecha Liga Distrital de Miraflores

DIM sigue liderando la tabla de la Liga Distrital de Miraflores, tras su goleada por 3-0 a San Vicente de Paul en la cuarta fecha.

Actualización
DIM ganó 3-0 a San Vicente de Paul. Foto: Facebook
DIM ganó 3-0 a San Vicente de Paul. Foto: Facebook

DIM sigue liderando la tabla de la Liga Distrital de Miraflores, tras su goleada por 3-0 a San Vicente de Paul en la cuarta fecha.

Este fin de semana  jugó la cuarta jornada de la Liga Distrital de Miraflores, DIM continúa más puntero que nunca luego de vencer con categoría por 3-0 a San Vicente de Paul. El cuado ‘azul’ tuvo en su atacante Benítez Cartagena como su mejor hombre, ya que el ‘19’ anotó por partida doble.

En tanto, el equipo que se encargó de abrir esta fecha fue Aurora Miraflores que igualó 1-1 con Deportivo La Salud. Asimismo, continuando con la mañana dominical Defensor Caras Sucias no pudo ante ADC Jungla y cayó goleado por un amplio marcador de 4-1, que lo pone en la pelea de la tabla.

Sobre el mediodía, AFIS fue otro de los clubes que goleó en el estadio Manuel Bonilla y se impuso 4-1 a América Perú, que poco pudo hacer para intentar frenar a los atacantes del rival. Finalmente, y no por eso menos importante, Las Palmas fue terriblemente derrotado por Liz Dent FBC que le propinó cuatro tantos.

Cabe resaltar, que el líder DIM es el único invicto en este torneo ya que ha obtenido cuatro victorias consecutivas. La primera fue ante las Palmas (4-1), la segunda ante la Jungla (4-1) y previo a este último duelo, frente a Deportivo La Salud. Además claro, de ser el que más goles a favor tiene.

Dicho esto, los resultados de la 4ta fecha de la Liga Distrital de Miraflores y tabla de posiciones:

RESULTADOS FECHA 1

Aurora Miraflores 1-1 Deportivo La Salud
Defensor Caras Sucias 1-4 ADC Jungla
AFIS 4-1 América Perú
Las Palmas 0-4 Liz Dent FBC
DIM 3-0 San Vicente de Paul

EQUIPO PJ PTOS
DIM 4 12
AFIS 4 10
San Vicente de Paul 4 7
Liz Dent FBC 4 6
ADC Jungla 4 6
Las Palmas 4 6
Deportivo La Salud 4 5
Defensor Caras Sucias 4 4
Aurora Miraflores 4 1
América Perú 4 0

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com