Copa Perú

Copa Perú: Deportivo Sayayines usa camisetas inspiradas en Dragon Ball

El club Deportivo Sayayines ha causado revuelo en la Copa Perú con sus camisetas diseñadas al estilo de Dragon Ball.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club Deportivo Sayayines ha causado revuelo en la Copa Perú con sus camisetas diseñadas al estilo de Dragon Ball.

Si en la temporada 2018 el Pirata FC fue la sensación de la Copa Perú con su escudo de Jack Sparrow, para este 2019 es el equipo de Deportivo Sayayines el que quiere poner la nota de color en el mencionado torneo de ascenso, y no solo por el particular nombre del club, sino que también por el diseño de sus camisetas inspiradas en el popular anime Dragon Ball.

En una fotografía que ya comienza a ser viral en redes sociales, se aprecia al equipo, oriundo de la ciudad de Ayacucho, posar con una divisa que es una réplica de armadura de los recordados personajes sayayines de la saga de Dragon Ball. La imagen sin duda generó un sinnúmero de comentarios de parte de los usuarios.

El Deportivo Sayayines disputa la liga distrital de Paras, provincia de Cangallo, y aspira con avanzar en la Copa Perú hasta las etapas finales para así luchar un cupo para el ascenso en el 2020. El equipo ayacuchano sueña con convertirse en el nuevo Pirata FC.

La institución chiclayana dio que hablar con su escudo de Jack Sparrow y de forma sorprendente terminó proclamándose campeón del 'torneo del fútbol macho'. En este 2019 juega en la primera división y si bien ya no tiene en su indumentaria al personaje de Disney, aún los hinchas lo recuerdan e incluso muchos aún buscan comprar la camiseta del año pasado.

#CopaPerú | EN UNA LIGA DE FÚTBOL DE AYA...

Ver publicación completa