Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza sumó nueva victoria en la liga distrital de Ica

El equipo de Octavio Espinoza logró su segunda victoria consecutiva en la liga distrital de Ica, en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Octavio Espinoza logró su segunda victoria consecutiva en la liga distrital de Ica, en la Copa Perú.

Este último fin de semana se disputó la tercera fecha de la liga distrital de Ica, que tuvo como a uno de sus ganadores al tradicional Octavio Espinoza, que no tuvo mayores problemas para derrotar por 4 a 0 al combinado de Sport San Martín.

El 'Solitario del Sur' supo dominar el encuentro de principio a fin y para alegría de sus seguidores, que se hicieron presentes en el estadio José Picasso Peratta, logró tres puntos que lo mantienen en carrera en la presente edición de la Copa Perú.

Octavio Espinoza, con seis puntos, tiene por delante a tres equipos con puntaje perfecto; estos son San Francisco de Asís, Juventud Santa Rosa y Deportivo Peñarol; todos estas escuadras con nueve unidades y con los cuales debería pelear la posibilidad de seguir avanzando en este popular torneo de ascenso.

Justamente, la escuadra de San Francisco de Asís no pasó mayores apuros para golear 4 a 0 al Deportivo Huracán y ser el cuadro con las mejores estadísticas, con 17 goles a favor y cero en contra. En tanto que Juventud Santa Rosa sí pasó algunos apuros para dar cuenta 2 a 1 ante Santa Rosa Gas Perú. Y a su turno, Deportivo Peñarol derrotó 4 a 1 al Simón Bolívar.

El otro equipo con chances de ganar esta liga distrital de Ica y así seguir avanzando en la Copa Perú es justamente Simón Bolívar, que sufrió su primera derrota en el torneo, pero que sigue a solo tres puntos del primer lugar al quedarse con las seis unidades que tenía ya acumuladas.