Copa Perú

Copa Perú: resultados y tabla de posiciones tras primera fecha Liga Distrital de Rioja

Este fin de semana se dio a inicio la Liga Distrital de la Copa Perú- Rioja. El puntero hasta el momento es el  A.D. Nueva Rioja.

Actualización
Nueva Rioja goleó por 6-0 a Olímpico Rioja. Foto: Facebook
Nueva Rioja goleó por 6-0 a Olímpico Rioja. Foto: Facebook

Este fin de semana se dio a inicio la Liga Distrital de la Copa Perú- Rioja. El puntero hasta el momento es el  A.D. Nueva Rioja.

Este fin de semana se dio a inicio la primera fecha de la Liga Distrital de Rioja, donde AD. Nueva Roja destaca como único líder del torneo tras golear categóricamente por un  6-0 a C.D Olímpico Rioja. A este cuadro se le sumó el Deportivo  Chera, que hizo lo propio en casa al ganar por 2-0 a Universitario de Rioja. 

 En tanto, C.D. Rivata ganó con lo justo 2-1 a C.D. Motokarristas de Rioja, en un encuentro bastante parejo, donde fue finalmente el local el que pudo celebrar al final de los 90 minutos reglamentarios. 

Inicio que tuvo en total 11 goles, lo que a diferencia de la temporada pasada habla muy bien de lo que vienen haciendo los seis clubes participantes. Bajo esa misma línea, se tiene que indicar que tan solo un equipo es quien logrará pasar esta etapa, que se viene jugando en el estadio Inca Pachacutec. 

En la siguiente jornada, en líder Nva Rioja visitará  a Motokarristas, que llega necesitado. Asimismo, Deportivo Chera hará lo necesario para darle una alegría a su gente y vencer por segunda vez consecutiva en el torneo, al recibir a Deportivo Rivata. Finalmente, y no por eso menos importante,  Olímpico y Universitario se verán las caras.

Dicho esto, los resultados de la 1ra fecha de la Liga Distrital de Riojas y tabla de posiciones:

RESULTADOS FECHA 1: 

  • Dep. Chera 2 Universitario 0
  • Dep. Rivata 2 Motokarristas 1
  • Nva.Rioja 6 Olímpico Rioja 0

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PJ DG PTOS
Nva. Rioja 1 6 3
Deportivo Chera 1 2 3
Deportivo Rivata 1 1 3
Motokarristas 1 -1 0
Universitario 1 -2 0
Olímpico Rioja 1 -6 0

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com