Copa Perú

Copa Perú: Estudiantil CNI se sigue complicando en la liga distrital de Iquitos

En Iquitos la pelea por avanzar en la Copa Perú sigue siendo muy tensa y el favorito, Estudiantil CNI, no logra enderezar su camino.

Estudiantil CNI. Foto: Facebook
Estudiantil CNI. Foto: Facebook

En Iquitos la pelea por avanzar en la Copa Perú sigue siendo muy tensa y el favorito, Estudiantil CNI, no logra enderezar su camino.

El panorama para el Estudiantil CNI luce bastante complicado en la Copa Perú, ya que el equipo albo sigue alejado de los primeros lugares en la liga distrital de Iquitos. En su última presentación no pasó del empate 1 a 1 ante el modesto Deportivo Celendín.

El representativo estudiantil se complicó más de lo esperado y a estas alturas del torneo no depende de sí mismo para seguri avanzando. En cinco presentaciones ha totalizado solo nueve unidades y ha visto comom el líder Alianza Iquitos se ha ido alejando y afianzando en el primer lugar de la tabla de colocaciones.

El conjunto aliancista logró salir airoso en el choque que disputó ante el histórico Hungaritos Agustinos, al que derrotó por 3 a 0, para así situarse en lo más alto de la clasificación con 13 unidades.

Los escoltas de Alianza Iquitos en la liga distrital son Sport Loreto y José Pardo, ambos clubes con 12 puntos en su haber. Los primeros goleraon 4 a 0 a Juventus Miraflores, mientras que los segundos impusieron condiciones sobre Defensor Morona por 1 a 0.

UNAP dio la sorpresa en esta zona de la Copa Perú, al ser derrotado 1 a 0 por ID CNI, y de esta manera perdió la chance de coliderar la tabla junto a Alianza Iquitos. Esta derrota lo deja en la quinta posición con 10 enteros.