Copa Perú

Copa Perú 2019: conoce el espectacular Estadio Ramón Castilla

Las Palmas de Chota recibirá a Deportivo Llacuabamba en el Estadio Ramón Castilla por los octavos de Copa Perú. Conoce más de este recinto deportivo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Palmas de Chota recibirá a Deportivo Llacuabamba en el Estadio Ramón Castilla por los octavos de Copa Perú. Conoce más de este recinto deportivo.

La Copa Perú ya entra en sus instancias de octavos de final, donde tan solo  equipos lograron acceder a la llave y en el que solo algunos podrán decidir su suerte para lo que se viene. En ese aspecto, muchos otros tuvieron que despedirse y decirle hasta una próxima oportunidad a toda su afición, que no pierde la esperanza de que en la próxima edición del ‘fútbol macho’.

Este es el caso de Las Palmas de Chota que logró hacerse un nombre a partir de lo hecho, dejando una buena impresión y que se metió a la siguiente instancia donde este fin de semana tendrá que enfrentarse a Deportivo Llacuabamba

Un punto fuerte del cuadro cajamarquino fue hacer respetar su localía, siendo el Estadio Ramón Castilla de la ciudad de Chota el elegido. Recinto que fue seleccionado por la directiva del cuadro de blanco y verde a inicios de esta temporada. Este escenario se ubica precisamente en Chota región de Cajamarca, situada a unos 2388 msnm. 

Su capacidad es de aproximadamente 7000 personas y cuenta con un grass natural, el mismo que aprobaría para jugarse algún encuentro de categoría profesional si así fuese el caso, envidiable para muchos otros equipos de las diversas regiones que actúan en un sintético. 

De esta forma, Las Palmas recibe este domingo 27 de octubre desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a  Deportivo Llacuabamba en el Estadio Ramón Castilla. El equipo cajamarquino pudo superar los dieciseisavos de final, luego que cayera por 3-2 frente a Colegio Comercio, sin embargo, esto fue suficiente para obtener un global de 6-3 que lo clasificó a la siguiente llave.

Por su parte, Deportivo Llacuabamba vendió cara la derrota en casa frente a DIM de Miraflores por la mínima diferencia, pero como sucedió con su rival de turno, le bastó para imponerse por 3-1 en el resultado general. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com