Copa Perú

Copa Perú 2019: DIM cuestionó la programación de partidos de los octavos de final

DIM mostró su disgusto tras la programación del duelo entre Las Palmas y Deportivo Llacuabamba. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DIM mostró su disgusto tras la programación del duelo entre Las Palmas y Deportivo Llacuabamba. 
 

José Alberto Camacho Andrade, presidente del Deportivo Independiente Miraflores (DIM), mostró su malestar ante la Comisión de Fútbol Aficionado Copa Perú 2019 tras la programación de los partidos de ida por los octavos de final. El mandamás miraflorino cuestionó que no se haya programado el duelo entre Nacional FBC y Comerciantes FC (llave A) y sí el cruce entre Las Palmas y Deportivo Llacuabamba (llave F), ambos en situación de reclamo y a la espera del fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

 “Yo, Carlos Alberto Camacho Andrade, con DNI 07826571, Presidente del Club Deportivo Independiente Miraflores, quiero hacer de su conocimiento, la incomodidad y malestar de mi representada, por la programación de los Octavos de final, IDA / Etapa Nacional / 3ra. Fase, donde podemos apreciar, la no programación de la llave A, sin embargo, PROGRAMAN, la llave F, estando las 2 llaves, en situación de reclamo, a pesar de nuestra carta solicitando, la No programación del partido, llave F”, se puede leer en el texto. 

Comunicarle que no habiendo recibido el fallo de la Comisión de Justicia de la Primera instancia de la Federación Peruana de Fútbol, hasta la fecha, de ser negativo el fallo, vamos a interponer nuestro derecho de APELACIÓN a la Segunda Sala de la Comisión de Justicia de la FPF, ya que nos asiste el reglamento, volviendo a solicitarles, la NO PROGRAMACIÓN de la llave F”, finaliza la misiva. 

Es preciso recordar en el Alfonso Ugarte fue eliminado de la Copa Perú tras haber recibido una sanción con la resta de un punto por una deuda con el entrenador argentino Pablo Bossi. Por lo tanto, Comerciantes FC logró clasificarse a los octavos de final; sin embargo, los altiplánicos apelaron y se encuentran a la espera de fallo. Por su parte, el DIM solicitó la descalificación de Deportivo Llacuabamba tras una serie de irregularidades en el partido de vuelta.