Copa Perú

Alianza Universidad reclamó mala inscripción de jugador de UDA en Copa Perú

Alianza Universidad presentó reclamo contra UDA en la Copa Perú por mala inscripción de jugador de Huancavelica

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad presentó reclamo contra UDA en la Copa Perú por mala inscripción de jugador de Huancavelica

A pesar de ya estar en una etapa definitoria la Copa Perú sigue dando las mismas polémicas de siempre, en esta oportunidad el gran protagonista viene a ser el cuadro de Alianza Universidad, quienes informaron que hicieron un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF por una supuesta mala inscripción de uno de los futbolistas que representan al UDA de Huancavelica en la primera jornada de la Finalísima de este certamen.

"A través de nuestro delegado, el Sr. Jorge Rojas, presentamos, dentro del plazo reglamentario un reclamo contra el CS UDA de Huancavelica, por la inscripción irregular de un jugador, fuera de los parámetros de edad, del artículo 3, literal C, del Reglamento de la Copa Perú", es lo que señala inicialmente el cuadro en su cuenta de Twitter.

El elenco de Huánuco, prosiguió: "Esperamos que el reclamo presentado sea atendido con celeridad por la Comisión de Justicia, para salvaguardar la seguridad jurídica de los resultados de esta Finalísima de la Copa Perú 2018".

Recordemos que en Alianza Universidad se enfrentó a UDA de Huancavelica en la primera jornada de la Finalísima de la Copa Perú, este encuentro se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao, en el cual llegaron una gran cantidad de hinchas de ambos equipos para alentar a sus jugadores y puedan lograr los primeros tres puntos, pero solo uno lo lograría y en este caso sería el elenco de Huancavelica que por 1-0 consiguió ganar, el único gol del partido fue anotado por Dennis Cisneros.

A pesar de estos problemas que podrían cambiar el panorama de la Copa Perú, la jornada dos de la Finalísima se disputarán el próximo miércoles 28 de noviembre, en esta oportunidad nuevamente se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao. El primer encuentro será entre Molinos El Pirata y Alianza Universidad desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT), mientras que el segundo duelo los disputarán Santos FC y UDA desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

DATO: las entradas para esta segunda jornada del cuadrangular final del “Fútbol Macho” se podrán adquirir en las boleterías del mismo estadio. Los precios son los siguientes: Oriente S/20, Occidente S/30 y Palco S/40.

@AlianzaUDH

A través de nuestro Deleg...

Ver tweet completo
@AlianzaUDH

Esperamos que el reclamo ...

Ver tweet completo