Copa Perú

Así se jugará la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú

Este miércoles se disputará la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el Miguel Grau del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles se disputará la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el Miguel Grau del Callao.

Este sábado se disputó a la primera jornada del cuadrangular final (Finalísima) de la Copa Perú en el estadio Miguel Grau del Callao. Molinos El Pirata de Lambayeque y Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica fueron los grandes ganadores de la fecha y sumaron sus primeros tres puntos en su lucha por alcanzar el boleto a la máxima división del fútbol peruano.

Este miércoles 28 de noviembre se disputará la segunda jornada de la Finalísima en el recinto chalaco. El primer encuentro será entre Molinos El Pirata y Alianza Universidad desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT), mientras que el segundo duelo los disputarán Santos FC y UDA desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Es preciso recordar que este sábado Molinos El Pirata se erigió como uno de los grandes candidatos para llegar a primera tras aplastar por 4-0 a Santos FC. El equipo “Pirata” se impuso gracias a los goles de Alex Valera, en dos oportunidades, Alejandro Ramírez y Darwin Suárez. El portero de Molinos, Nils Alania, fue una de las grandes figuras del encuentro tras atajar dos penales.

En el otro encuentro de la jornada, Unión Deportivo Ascensión se impuso por la mínima diferencia sobre Alianza Universidad gracias a un tanto de Cisneros casi sobre el final del primer tiempo. Esta segunda fecha será vital para las aspiraciones de los cuatro equipos ya que algunos podrían quedar fuera de la Finalísima.

DATO: las entradas para esta segunda jornada del cuadrangular final del “Fútbol Macho” se podrán adquirir en las boleterías del mismo estadio. Los precios son los siguientes: Oriente S/20, Occidente S/30 y Palco S/40.