Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín sumó su segundo triunfo en la Liga de Trujillo en la Copa Perú

Alfonso Ugarte de Chiclín sigue recuperando terreno en la liga de Trujillo.

Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Edder Baldeos Terrones
Alfonso Ugarte de Chiclín. Foto: Facebook Edder Baldeos Terrones

Alfonso Ugarte de Chiclín sigue recuperando terreno en la liga de Trujillo.

Luego de haber cumplido sus primeras dos fechas de castigo, Alfonso Ugarte de Chiclín ha tenido que mantener el paso perfecto en la liga de Trujillo, obteniendo ya dos victorias que lo acercan a los primeros lugares.

Los 'Diablos Rojos' derrotaron por 4 a 0 al Carlos Orbegoso, alcanzando con ello ya 6 puntos en la clasificación general. Víctor Azabache, Alejandro Baldeos, Víctor Palacios y Jesús Chávez marcaron los goles del tradicional cuadro liberteño.

De esta manera, Alfonso Ugarte de Chiclín mira con mayor optimismo una probable clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú, aunque la liga de Trujillo está siendo dominada por Training Gol que ha ganado los cuatro partidos que disputó. La fecha pasada derrotó 1 a 0 al Atlético Medellín con un tanto de Jhonatan Espinoza.

El escolta de Training Gol es Sport Arica que suma 10 puntos, aunque el fin de semana tuvo un pequeño traspié al igualar 2 a 2 con el colero Manchester City.

Por su parte, Unión Pacífico y Unión Upao también están en la pelea por el pase a la etapa provincial de la Copa Perú. Ambos suman 9 unidades merced de sus recientes triunfos. Los primeros batieron 1 a 0 al Alianza Libertad, mientras que los segundos vapulearon 3 a 0 al UNT.

El equipo que no logra alzar vuelto es Carlos Tenaud, los vigentes campeones disttritales no pasaron del empate sin goles contra Olimpo. Los 'taitas' apenas alcanzan las tres unidades en el torneo.