Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Waldir Sáenz: "Que salgan al frente los que ustedes defienden a explicar esta vergüenza"

Waldir Sáenz no se guardó nada ante la escandalosa goleada de Alianza Lima ante River Plate.

Waldir Sáenz mostró su molestia por goleada. Foto: Andina
Waldir Sáenz mostró su molestia por goleada. Foto: Andina

Waldir Sáenz no se guardó nada ante la escandalosa goleada de Alianza Lima ante River Plate.

¡Sin pelos en la lengua! Tras la humillante y catastrófica goleada de Alianza Lima por 8-1 ante River Plate en Buenos Aires por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, las críticas no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el exjugador y goleador histórico del club victoriano, Waldir Sáenz, quien desató toda su furia al mal momento del equipo a nivel internacional.

"Por favor, no me llamen, no me escriban. Ahora que salgan esos que son hinchas que me atacan en las redes sociales. A ellos escríbanles, que salgan al frente los que ustedes tapan y defienden a explicar esta vergüenza. Ellos que salgan", dijo Sáenz en entrevista con 'El Campeonísimo'.

Como se recuerda, hace unas semanas atrás, Sáenz se enfrentó por redes sociales con el '9' argentino, Hernán Barcos, quien actualmente es uno de los referentes del plantel. En ese sentido, los  recientes comentarios fueron dados como una indirecta al popular 'Pirata'.

Mea culpa

Por otro lado, Alianza Lima arribó la mañana de este jueves a la capital y fue justamente Hernán Barcos, quien enfatizó sobre la posible salida del técnico Carlos Bustos. "Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No hay un solo responsable al 100%, (Bustos) sí tiene responsabilidad, así como todos nosotros que estuvimos en la cancha y no pudimos revertir. Si se va el técnico, nos tenemos que ir todos", sostuvo el atacante en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Cabe resaltar que, con la derrota ante River Plate, los 'íntimos' alargaron su mala racha a 29 partidos sin poder ganar en Copa Libertadores. Su última victoria se dio en el 2012, ante Nacional de Uruguay en Lima.