Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos sobre la continuidad de Carlos Bustos en Alianza Lima: "Si se va el técnico, nos tenemos que ir todos"

Hernán Barcos mostró pena por la goleada sufrida ante River Plate, en su llegada a la capital.

Actualización
Hernán Barcos se mostró avergonzado por goleada. Foto: Twitter @GOLPERUoficial
Hernán Barcos se mostró avergonzado por goleada. Foto: Twitter @GOLPERUoficial

Hernán Barcos mostró pena por la goleada sufrida ante River Plate, en su llegada a la capital.

¡Sale al frente! Alianza Lima atravesó el último miércoles el peor resultado en su historia en la Copa Libertadores, luego que cayera goleado 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Un resultado que por supuesto viene siendo un tema de críticas de parte de hinchas y prensa local.

Bajo esa premisa, si bien los 'blanquiazules' han entrado en la pelea del Torneo Apertura de la Liga 1, esto no se vio reflejado a nivel internacional, donde solo pudo sumar un punto en seis jornadas. A ello se le agregó el escandaloso resultado en tierras argentinas, que han causado los cuestionamientos apuntando principalmente al técnico Carlos Bustos y su continuidad en el banco victoriano.

Al respecto, quien dio la cara ante la adversidad fue el experimentado delantero Hernán Barcos, quien aseguró que el estratega argentino no es el único responsable por tan abultada derrota ante el 'Millonario'.

"El profesor Bustos vino en el 2021 para Segunda División y salió campeón en Primera División. Si no le damos respaldo al profesor, no sé qué queda para los demás. No sé qué queda para todos nosotros. Acá no hay un solo responsable, acá somos todos los responsables", en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el popular 'Pirata' sostuvo que si desde el club se decide echar a jugadores o integrantes del plantel principal tras el 8-1 en el certamen continental, debería también considerarse a los jugadores.

"Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No hay un solo responsable al 100%, (Bustos) sí tiene responsabilidad, así como todos nosotros que estuvimos en la cancha y no pudimos revertir. Si se va el técnico, nos tenemos que ir todos", concluyó.

Es preciso indicar que, tras la goleada frente a River Plate en Copa Libertadores, el gerente deportivo, José Bellina, puso su cargo a disposición de la directiva 'íntima'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com