Copa Libertadores

Waldir Sáenz: "la gente de la 'U' no está para hablar de la Copa Libertadores"

El exdelantero de Alianza Lima, Waldir Sáenz, mandó un contundente mensaje a la gente de Universitario de Deportes. 

Waldir Sáenz. Foto: Captura
Waldir Sáenz. Foto: Captura

El exdelantero de Alianza Lima, Waldir Sáenz, mandó un contundente mensaje a la gente de Universitario de Deportes. 

Los magros resultados que viene obteniendo Alianza Lima en la Copa Libertadores no solo han generado la preocupación y molestia de sus hinchas, sino que también las burlas de los aficionados de los equipos rivales, tal es el caso de los seguidores de Universitario de Deportes.

En ese sentido, el exdelantero y goleador histórico del cuadro victoriano, Waldir Sáenz salió al frente para responder a los cremas. "La gente de la 'U' no está para hablar de la Copa Libertadores porque se quedan ahí no más. No en la puerta, sino en la esquina", manifestó el exjugador a Willax TV.

"Después, lo otro es porque Alianza le ganó 4-1 en el Monumental cuando ellos pensaban que iban hacer una fiesta. Entonces, para mí, las opiniones de ellos las escucho, pero no las comparto", continuó Waldir Sáenz.

Hay que señalar, que de tres partidos disputados en la presente Copa Libertadores, Alianza Lima no ha podido sumar punto alguno. Este jueves 5 de mayo disputará su cuarto encuentro ante el Colo Colo chileno en el Estadio Nacional de Lima.

Por la Liga 1, el cuadro blanquiazul ha encadenado cuatro victorias consecutivas que le ha permitido saltar a la novena posición con 17 puntos en 10 encuentros que lleva jugados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com