Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gabriel Costa sobre el duelo ante Alianza Lima: "Queremos dar un paso más hacia la clasificación a octavos"

Colo Colo quiere alcanzar al líder del grupo River Plate, pero Alianza Lima apunta a sumar sus primeros puntos en la Libertadores.

Gabriel Costa va por un triunfo ante Alianza Lima. Foto: Twitter @ColoColo
Gabriel Costa va por un triunfo ante Alianza Lima. Foto: Twitter @ColoColo

Colo Colo quiere alcanzar al líder del grupo River Plate, pero Alianza Lima apunta a sumar sus primeros puntos en la Libertadores.

Colo Colo busca seguir avanzando en la actual edición de la Copa Libertadores y para ello debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo, como visitante. Precisamente, su visita a Perú para enfrentar al colero Alianza Lima será clave en su objetivo y eso lo tiene claro Gabriel Costa.

"Vamos a ir a buscar los 3 puntos. Queremos seguir con intensidad y con la misma identidad de juego. Estamos preparados para afrontar el partido. Queremos enfrentar el partido de la mejor manera para dar un pasito más hacia la clasificación a octavos", sostuvo en diálogo con 'Conexión Monumental'.

Asimismo, habló sobre su adaptación al cuadro del 'Cacique' y es que luego de un inicio algo complicado, el mediocampista supo ganarse un lugar en el once titular y se ha convertido en un jugador importante en el esquema colocolino.

"Me siento muy feliz acá. Me he preparado para estar a este nivel y seguir creciendo. Me tocó estar en el momento más difícil y afrontar ese desafío. Gracias al tiempo y la preparación, hoy estoy a este nivel y me pone orgulloso", agregó. 

También no ocultó su alegría por disputar un nuevo enfrentamiento en el Estadio Nacional, un campo que conoce bien no solo por su paso en el fútbol local sino también por las últimas convocatorias a la Selección Peruana para afrontar las Eliminatorias.

DATO. Alianza Lima recibirá a Colo Colo este jueves 05 de mayo desde las 21:00 horas locales (02:00 GMT) en Lima por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores.