Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo: Jonathan Dos Santos pone el 1-1 para los 'cremas' por Copa Libertadores

Universitario de Deportes logró emparejar el encuentro a poco del final gracias al uruguayo Jonathan Dos Santos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes logró emparejar el encuentro a poco del final gracias al uruguayo Jonathan Dos Santos.

¡Que se grite en todo el Perú! Universitario de Deportes visita este martes a Carabobo FC por el duelo de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores. El cuadro que dirige Gregorio Pérez busca el conseguir un resultado que les permita cerrar y celebrar con toda su gente en el Estadio Monumental.

La escuadra peruana que se había visto en desventaja en el arranque del complemento encontró la igualdad a poco del final. Corría el minuto 84 del partido cuando premio a su insistencia, el ‘9’ Jonathan Dos Santos encontró un balón merodeando el área se acomodó a su perfil y sacó el disparo fulminante que venció al arquero Ángel Hernández. 

De mantenerse este empate, Universitario sacaría un valioso resultado para lo que será el choque de vuelta el próximo 28 de enero, desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental.

Cabe resaltar que el primer gol llegó a  favor de los locales sobre el inicio del complemento. Corría apenas 36 segundos, cuando un mal rechazo de Aldo Corzo en la defensa, le permitió la recuperación de balón al dueño de casa que tras llegar a la línea del fondo sacó el centro, para que en el área aparezca Edson Tortolero y de cabeza venza a José Carvallo.

?????? ¡El gol que se gri...

Ver tweet completo