Copa Libertadores

Copa Libertadores: Universitario reconoció el Estadio de Carabobo

Universitario hizo el reconocimiento del Estadio Cachamay de Puerto Ordaz donde enfrentará a Carabobo por la Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario hizo el reconocimiento del Estadio Cachamay de Puerto Ordaz donde enfrentará a Carabobo por la Libertadores.

Ultimando detalles. Universitario de Deportes llegó a Venezuela y como no podía ser de otra manera tuvo que hacer el reconocimiento oficial del Estadio Cachamay en Puerto Ordaz donde disputará la Primera Fase de la Copa Libertadores ante Carabobo. El plantel llegó acompañado de unos cuantos hinchas como parte de una promoción del cuadro ‘crema’.

A través de sus redes sociales, Universitario compartió unas instantáneas del recinto donde se medirán en esta primera prueba a nivel internacional por la Copa Libertadores. De esta manera, los dirigidos por Gregorio Pérez quedaron más que listos y ya solo esperan por su debut en el mencionado torneo.

Recordemos que el plantel partió el último domingo a Venezuela y luego pudo instalarse en su hotel de concentración para arreglar hasta el último detalle con respecto a este encuentro. Así, sin bajas o lesiones de por medio, los jugadores esperan poder rescatar un resultado positivo que les permita cerrar su pase en Lima.

"El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también lo será para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Todos saben del poco tiempo que hemos tenido pero al martes vamos a llegar bien, el equipo va a estar mejor. Nos falta la última puntillada del gol", sostuvo el estratega uruguayo. 

Carabobo FC vs Universitario (Ida) - Fase 1 Copa Libertadores:

  • Día: Martes 21 de enero
  • Hora: 17:15 hora peruana
  • Canal: FOX Sports (501 de Movistar)

?? Reconocimiento del Estadio Cachamay ?...

Ver publicación completa