Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo: Edson Tortolero marca el 1-0 contra los 'cremas' por Copa Libertadores

Carabobo FC encontró la ventaja en Puerto Ordaz frente a Universitario, cuando apenas iniciaba el complemento.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carabobo FC encontró la ventaja en Puerto Ordaz frente a Universitario, cuando apenas iniciaba el complemento.

Universitario de Deportes debuta oficialmente en la Copa Libertadores enfrentando a Carabobo FC de Venezuela en Puerto Ordaz. El cuadro 'crema' va por el golpe en tierras venezolanas donde buscará conseguir un buen resultado, que porsteriormente le permita cerrar la llave por la fase 1 en el Monumental de manera correcta.

Tras un buen primer tiempo, la diosa fortuna no estuvo del lado de los dirigidos por Gregorio Pérez, que el arranque del complemento vieron su valla batida. Corría apenas 36 segundos, cuando un mal rechazo de Aldo Corzo en la defensa, le permitió la recuperación de balón al dueño de casa que tras llegar a la línea del fondo sacó el centro, para que en el área aparezca Edson Tortolero y de cabeza venza a José Carvallo.

Amargura en Universitario, pero felicidad en Carabobo que mostró otra actitud en la segunda mitad y pudo encontrar rápidamente ponerse con el marcador a favor.

Universitario de Deportes buscará emparejar el resultado final y de esa forma, poder llegar al próximo martes 28 de enero con chances cuando sea local en Lima. Partido que está programado para las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) y que significará la vuelta de la llave por la fase 1 de la Copa Libertadores. 

@NoticiaFutve

Así fue el Gol de Edson T...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com