Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo FC: once confirmado para duelo por fase 1 de Copa Libertadores

Universitario de Deportes definió al once que iniciará las acciones en Puerto Ordaz frente a Carabobo FC, por Copa Libertadores.

Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes definió al once que iniciará las acciones en Puerto Ordaz frente a Carabobo FC, por Copa Libertadores.

Universitario de Deportes enfrentará este martes 21 de enero a Carabobo FC en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2020. El cuadro ‘crema’ que afrontará este primer duelo de la llave espera hacerlo con un resultado más que positivo que le permita cerrar en Lima, y ante su gente, el pase a la siguiente fase.

En ese aspecto, el técnico uruguayo Gregorio Pérez pudo definir oficialmente el once que iniciaría las acciones en Puerto Ordaz frente a la escuadra venezolana, la cual sería con: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Donald Millán, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

De esa forma, Universitario espera hacer frente al cuadro de Carabobo el cual, a diferencia de los de Ate, solo sostuvo amistosos dentro de la misma pretemporada con equipos locales. Por su parte, los ‘merengues’ tuvieron una exigente preparación en donde estuvieron de gira en Argentina.

Bajo esa línea, protagonizaron un primer duelo internacional frente a Huracán, donde salieron airosos ganando por 2-1. Los goles fueron marcados por Jonathan Dos Santos y Alexander Succar.

En tanto, la misma historia no pudo repetirse frente a Boca Juniors con el cual cayeron por 2-0 en la Bombonera. Tras ello, el pasado fin de semana pudieron presentarse ante su gente en el Estadio Monumental en la tradicional ‘Noche Crema’, Lastimosamente no pudieron regalar una alegría a los presentes al caer por la mínima diferencia ante Cerro Largo de Uruguay.

Cabe resaltar, que el duelo entre Carabobo FC y Universitario de Deportes de este martes 21 de enero tiene cita a las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en Puerto Ordaz. Tras el mismo, jugarán la vuelta siete días después en Lima. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com