Copa Libertadores

Universitario vs Carabobo: fecha y hora de duelos por Copa Libertadores

Universitario de Deportes tendrá que enfrentarse a Carabobo en la fase 1 de la Copa Libertadores. Conoce su fixture en el certamen continental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes tendrá que enfrentarse a Carabobo en la fase 1 de la Copa Libertadores. Conoce su fixture en el certamen continental.

¡Todo listo! Universitario de Deportes tendrá una gran chance de mostrarse internacionalmente cuando se enfrente a Carabobo de Venezuela en la fase 1 de la Copa Libertadores. En esa primicia, el cuadro ‘crema’ ya pudo conocer las fechas y horarios exactos, de esta llave de ida y vuelta. 

 De esta forma, el primer enfrentamiento fue programado para el próximo martes 21 de enero desde las 17:15 hora peruana (20:15 horas GMT) en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz. Mientras que, la vuelta fue puesta para el 28 de enero en el Estadio Monumental de Ate a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

Es así, que de superar esta instancia, Universitario podrá enfrentarse, de darse el caso, a Sporting Cristal que se instala en la fase 2. El equipo ‘rimense’ tendrá que superar al rival que salga del duelo entre Barcelona (Ecuador) y Progreso (Uruguay). 

Bajo esa línea, los dirigidos por Gregorio Pérez se ilusionan con la posibilidad de avanzar en esta decisiva instancia de la Fase 1 de la Copa Libertadores, para ir escribiendo su propia historia en el certamen continental. De la mano de su nuevo DT, el cuadro ‘crema’ se instala en la competencia luego de un año cuando enfrentó a Oriente Petrolero de Bolivia.

Lastimosamente no pudo superar esa llave, por lo que el 2020 será un tipo de revancha para la escuadra ‘merengue’. 

Universitario vs Carabobo (Fase 1):

  • Ida
  • Martes 21 de enero- 17:15 hora peruana (Estadio  CTE Cachamay)
  • Vuelta
  • Martes 28 de enero- 19:30 hora peruana (Estadio Monumental)