Copa Libertadores

Alianza Lima: Diego Rebagliati analizó su grupo en la Copa Libertadores 2020

El comentarista deportivo Diego Rebagliati, dio su opinión sobre Alianza Lima y el grupo que le tocará afrontar en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comentarista deportivo Diego Rebagliati, dio su opinión sobre Alianza Lima y el grupo que le tocará afrontar en la Copa Libertadores.

¡Esta vez la suerte estuvo de su lado! La Copa Libertadores regaló el último martes un nuevo sorteo para que los equipos peruanos conozcan a sus próximos rivales. En ese aspecto, uno de los clubes que aseguraron su lugar en este torneo internacional es Alianza Lima que integrará el Grupo F junto a Racing de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida de Venezuela. 

En ese aspecto, a diferencia de otros años, el cuadro ‘blanquiazul’ podrá tener rivales aparentemente no tan difíciles como en otras ediciones. Así también coincide el comentarista deportivo, Diego Rebagliati, quien analizó el grupo de Alianza Lima, confiando que puedan clasificar a la siguiente fase.

No obstante, de no lograr tal hazaña cree que podrían quedarse con el tercer puesto, lugar para la clasificación a la Copa Sudamericana. 

“A Alianza por fin no le tocó estar en el ‘grupo de la muerte’. Creo que mínimo deberían mantenerse en Sudamericana”, señaló Rebagliati en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

De esta manera, se espera que Alianza Lima logre hacer un buen papel en la próxima Copa Libertadores en la que lamentablemente no fue tanto así en sus recientes participaciones. Bajo esa línea, de la mano de Pablo Bengoechea, la escuadra ‘íntima’ tendrá que ir planificando el trabajo que les dé esa chance.

Como se sabe, Alianza Lima luchó este 2019 por el título nacional de la Liga 1 Movistar ante Deportivo Binacional. Si bien no logró alzarse con el trofeo ganador en Matute, su lugar en el certamen continental se aseguró, pues, al obtener el subcampeonato este derecho se le fue otorgado directamente.

@MovistarDeporPe

?? @diegoreba: "A Alianza...

Ver tweet completo